4 comentarios
Comentario
Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teaming Manager, el 26/02/2023  a las 12:36h

Queridos amigos
Se hace difícil montar la "Fundación" que podría ser el "paraguas" para las protectoras de animales, objetivo que tenía este grupo, cuando lo creé.
Llevamos algunos años y salvo que se encuentre un patrocinador que quiera y pueda hacerlo realidad no es posible desde nuestras humildes posibilidades..
Agradezco vuestro apoyo y constancia por haber continuado con vuestras aportaciones.
Como no puede ser de otra forma, lo recaudado será para ayudar a alguna protectora de animales, LA MAYORIA DE ELLAS LO ESTAN PASANDOLO MUY MAL, y me da mucha pena tener este dinero parado cuando podría estar ayudando a algún animalito. El Teaming obliga a enviar los fondos directamente a la cuenta bancaria de alguna organización sin ánimo de lucro, registrada y reconocida legalmente. O sea, que está prohibido enviarlos a la cuenta bancaria de un particular.
Por lo dicho, me gustaría cerrar este grupo y destinar lo recaudado a una protrectora de animales.
Creo justo informaros y preguntaros; Hay muchas protectoras necesitadas, ¿A cual lo donamos? ¡¡¡Qué dificil !!!
Desde mi punto de mira, auque este grupo lo creé antes de yo involucrarme con SOS 112 Vagabundos, lo donaría a esta protectora, han sufrido daños de inundación tras la borrasca Efrain en diciembre, tienen a varios animales enfermos y una importante deuda en el veterinario desde hace tiempo.
Si teneis alguna otra sugerencia, por favor, hacedmelo saber.
Gracias por estar ahí, sé que de una u otra forma vosotros ayudais a los animales necesitados.
Un abrazo,
Nani

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 27/02/2023  a las 22:55h

Que le vamos a hacer Nani!! Me parece muy bien tu idea de donarlo a SOS 112, no la conocía, pero estaré encantada de colaborar a partir de ahora con ellos. Muchas gracias por tu generosa implicación y por tu iniciativa formando este grupo!! Un abrazo y hasta siempre!!

Marcos López García, Teamer, el 05/03/2023  a las 08:51h

Buenos días, Nani ...lo que tu decidas está bien decidido;lástima que tu fabulosa idea de la fundación no gata cuajado ,así que este dinero se destinará a un buen fin.
Un beso de Marcos !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.