Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
2 Commenti
Commento
María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, il 11/01/2018  alle 19:40h

RAquel Medina ha difundido el caso de Noche en otros grupos de teaming, y así me he enterado. Me he hecho teamer y además os he enviado una ayudita para Noche (aunque se me ha olvidado ponerlo en el concepto de la transferencia). Mucha suerte. Y gracias a Raquel por dar a conocer el caso

HOGAR DE PAZ ANIMALES
HOGAR DE PAZ ANIMALES, Teaming Manager, il 12/01/2018  alle 09:45h

Muchisimas gracias Maria!! Tu ayuda nos viene fenomenal, estamos actualizando el caso de Noche en nuestro facebook, por si quieres ir enterandote de su estado. De momento tenemos una pequeña esperanza de que se recupere y hasta pueda volver a caminar, hemos ido a la clinica de Mascoteros Solidarios y nos dan muchas esperanzas, la van a tratar ellos, sus cachorros también están bien!!. Mil gracias por hacerte teamer y por tu aportacion. Un abrazo, estamos en contacto

María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, il 12/01/2018  alle 09:58h

Gracias por actualizar, así podemos ir enterándonos de cómo va la pobre Noche. Me alegro de que haya más esperanzas, y de que los cachorritos estén bien. Voy a difundir el caso y vuestra página de teaming a ver si alguien más se apunta. Un fuerte abrazo a todos. Todos cruzamos patitas por ella.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: