Daniel necesita tratamiento

Teamers: 45

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Sandra Estevez Carrera, Teaming Manager, el 03/11/2022  a las 19:37h

Queridos/as teamers,

Escribo este último mensaje para anunciar que, por no haberse podido solucionar cuestiones logísticas que ya conocéis, este grupo deja de estar activo. De hecho, este mes ya no se hará el cargo de 1 euro a vuestra cuenta.
Parece que hubiese pasado un siglo desde que creé este grupo en enero de 2020, y es que todos hemos vivido muy intensamente en estos casi tres años. Daniel tenía tres años, y ahora tiene casi seis. En este tiempo, entre todos, hemos recaudado 1978 euros, que para él han supuesto poder seguir viviendo.
Daniel lleva hospitalizado tres semanas. Se contagió de malaria y eso le ha generado otra crisis drepanocítica. Ha estado muy grave, necesitando incontables transfusiones de sangre y ha tenido que ser trasladado a un hospital de tercer nivel en Kampala. Empieza a recuperarse, aunque como sabéis, todo esto supone una factura inasumible para la familia antes del alta hospitalaria, aunque no sepamos todavía cuándo va a ser.
Si queréis colaborar, ahora o más adelante, con la cantidad que sea, va a ser de muchísima ayuda. Aquí os dejo la nueva cuenta de la OTS, de ING, a la que podéis hacer la transferencia: ES71 1465 0100 99 1750503331. MUY IMPORTANTE: poned en el concepto de la transferencia "Daniel Uganda".

Gracias, gracias en nombre de Daniel, su familia y en el mío propio.

Sandra
ayudaradaniel@yahoo.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.