Daniel necesita tratamiento

Teamers: 55

Recaudación: 1 €

Comentario
Sandra Estevez Carrera, Teaming Manager, el 08/08/2022  a las 17:40h

Mensaje de agradecimiento desde Uganda, a todos y todas las teamers:

Espero que estés bien. Tras una conversación telefónica con Amooti, la abuela de Daniel, he sentido que tenía que escribirte para darte las gracias, de mi parte y sobre todo de parte de la familia de Daniel, que piensan en ti desde Uganda, aunque no te conozcan. Por tu confianza y por todo lo que les has ayudado.
¡Ojalá seas consciente de lo que ha supuesto y supone tu ayuda!

Daniel tiene ahora 5 años y 7 meses, y tu aportación ha sido fundamental para que llegue hasta aquí. Ha crecido un montón y es un niño feliz, a pesar de su enfermedad. Tu aportación es fundamental para que puedan comprar su medicación diaria y para ayudarles a hacer frente a los ingresos hospitalarios. El último fue hace un mes... Daniel estuvo con mucho dolor y necesitó estar en el hospital 5 días. En Uganda se paga (y a "precio europeo") casi todo en lo que a sanidad respecta, por eso TU EURO CUENTA TANTO. Además ahora, como ocurre en España, la inflación está incrementando mucho el precio de los alimentos, así que su familia lo está teniendo realmente difícil.

Recuerda que formando parte del grupo, aportas 1 euro al mes, y que luego te puedes desgravar un alto porcentaje en la declaración de la renta. Si tu situación personal te lo permite, te agradecemos mucho que sigas formando parte del grupo, porque estás apadrinando/amadrinando la salud de Daniel y, en definitiva, su vida. Si crees que alguien que conoces estaría dispuesto a colaborar, coméntaselo, por favor. Si ahora no puedes, igualmente apreciamos mucho lo que has hecho por él para que llegue hasta aquí, de corazón.

Recibe todo el cariño y los mejores deseos de su familia, y un fuerte abrazo.

Sandra (en nombre de Daniel y especialmente de Amooti).

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: