Comentari

3 comentaris

Luis Alberto Peraza Gonzalez

Teaming Manager

el 12/07/2017 a les 20:22h

genial chicas!!!!

Comparte

Teaming Manager

el 12/07/2017 a les 20:24h

Gracias Mariajo y Marta sois geniales!!! yo estuve esta tarde allá preparando para limpieza y lo de los tejadillos para darle sombra a los peques, que se están friendo. Este finde iré yo con el furgón para limpiar la parcela, cosas que tirar etc... los tejadillos serán para la semana que viene que es cuando vuelve Alberto otro voluntario que hace el chico mucho mantenimiento.

a ver le pregunté a las chicas que más podemos hacer, yo por ejemplo he comprado dos parasoles de esos de coche uno para mi y otro para regalarle a mi hermano.

Les dije que cual es la mejor manera de colaborar pero no han contestado tenían una perrita muy malita que por lo visto se comió un sapo que estaba por allá y en fin ta pachucha...

cuando sepa os digo.

Teaming Manager

el 12/07/2017 a les 20:26h

Luis Alberto Peraza Gonzalez Eliminar el comentario Luis Alberto Peraza Gonzalez, Teaming Manager, Hoy a las 20:25h
Gracias Mariajo y Marta sois geniales!!! yo estuve esta tarde allá preparando para limpieza y lo de los tejadillos para darle sombra a los peques, que se están friendo. Este finde iré yo con el furgón para limpiar la parcela, cosas que tirar etc... los tejadillos serán para la semana que viene que es cuando vuelve Alberto otro voluntario que hace el chico mucho mantenimiento.

a ver le pregunté a las chicas que más podemos hacer, yo por ejemplo he comprado dos parasoles de esos de coche uno para mi y otro para regalarle a mi hermano.

Les dije que cual es la mejor manera de colaborar pero no han contestado tenían una perrita muy malita que por lo visto se comió un sapo que estaba por allá y en fin ta pachucha...

cuando sepa os digo.

ah, si queréis estáis invitadas y quién se quiera venir cuando sea, manos siempre hacen falta para todo. Sacar a los peques, limpiar las jaulas, cortar hierba, colocar en fin de todo... Probar la experiencia y veréis que alegría transmiten esos animalillos...

Si os hace este finde o sabéis de alguien encantado de recoger manos que ayuden. Yo llame a algunos amigos y el que no curra está fuera. Que mal...

Bueno ya me decís si os animáis. Yo os voy contando también.

Gracias

Teaming Manager

el 12/07/2017 a les 20:28h

Jope que borrico que soy, de lo que ponga no os fiéis mucho que yo en el ordenador, tabla excell y poco mas. Madre mía, repetí el texto o no se que he liado jajajaj

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.