Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS

Teaming Manager

el 06/07/2024 a las 06:16h

@todos POR FAVOR NECESITAMOS MUCHA AYUDA PARA PODER SALVAR LA VIDA DE CHIKY

CHIKY ha sido siempre Un gatito tímido y por culpa de esa timidez cuando lo pudimos dar en adopción a una buena familia, nos lo devolvieron porque no lo podían acariciar

Se pone muy nervioso cuando intentas cogerlo, pero cuando lo coges ronronea mucho porque es muy tímido y cada gato tiene su carácter y no se puede cambiar pero es muy bueno

Bueno, pues por desgracia, anoche después de haber estado bien Como siempre a la una de la madrugada, empezó a chillar mucho y cuando fui, estaba rígido en el suelo y llorando porque no se podía moverse.
Lo llevé rápidamente por urgencias, pero estaba muy muy alterado porque esa situación que tenía estaba muy nervioso porque no se podía mover .
Le pusieron unas inyecciones y esta mañana seguía vivo, aunque lo ha pasado un poco mal por la noche pero NO ME RINDO. Hemos vuelto a la veterinaria y le ha seguido pinchando pero necesitamos hacerle muchas pruebas para ver de qué pueden ser pero no tenemos dinero incluso para la urgencia de anoche .

Quizás tengan que ponerle una sonda para comer porque no puede comer y hacerle analíticas y pruebas para ver de dónde le viene si es neurológico o infeccioso, pero no sabemos dónde sacar el dinero con tantos casos como tenemos y tantos que alimentamos.

OS LO SUPLICO NECESITAMAS SALVARLE LA VIDA Y LA MAYOR PARTE SE PODRÍA HACER CON DINERO PARA PODER DARLE EL MEDICAMENTO APROPIADO.

Mañana pediré a la veterinaria que me haga un presupuesto de lo que debemos y lo que tenemos que hacerle y lo publicaré.

Si queréis ayudar a CHIKY lo podéis hacer de esta manera
 BIZUM 685977178
POR CUENTA BANCARIA DE LA ASOCIACIÓN
ES1331902014095349110410
❤️❤️ SALVAR A CHIKY ♥️♥️

Comparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: