Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Actualització de com va la causa
Asociación SALVA un Gatito
Asociación SALVA un Gatito, Teaming Manager, el 11/07/2022  a les 22:58h

AYUDA URGENTE PARA QUE NO MUERA JERRY

ESTA EN SOCUELLAMOS

Este pobre Gatito fue capturado para hacer el CER, Y era tan bueno que la casa de acogida decidió, reanimarlo y engordarlo un poquito para ponerlo en Adopcion por lo BUENOS Y DÓCIL que és.
Después de castrarlo y ponerle su primera vacuna todo iba perfecto ya no se le notaba los huesecillos y comía mucho, pero todo se torció en cuestión de una semana empezó a dejar de comer y hincharse la barriga.
El pobre le hagas lo que le hagas no te muerde ni hace nada y no sé si habrá gato tan bueno como este.
Está deshidratado y se ha quedado ingresado, se le ha hecho analítica, radiografía y se queda ingresado con suero y medicación, para hacerle, más pruebas y ver cuál es la causa, posiblemente tenga que tener una operación de vesícula y vale mucho dinero, y es la única manera de salvar la vida.
Sé que es muy caro, pero no podemos dejar morir una vida por el dinero y por eso OS PIDO VUESTRA AYUDA .

Nosotros tenemos muchas más deudas de otros Gatitos pero son deudas más pequeñas y solo os pido, humanamente lo que podáis darnos porque hasta un euro para nosotros es mucho y es de agradecer con vuestro gesto.

QUIÉN PUEDA Y QUIERA AYUDARLE, os dejo el número de cuenta bancaria de la asociación y el número del BIZUM ,
Después lo publicare con las iniciales de las personas que quieran ayudarle

MUCHAS GRACIAS

FORMAS DE AYUDAR:

BIZUM 685977178

POR BANCO
ES1331902014095349110410

CONCEPTO: OPERACIÓN JACK

Clínica veterinaria ESTRELLA RUBIO de Socuéllamos.

Asociación SALVA un Gatito
Asociación SALVA un Gatito, Teaming Manager, el 10/08/2022  a les 20:16h

Hasta ahora, no he tenido fuerzas de comentaros el desenlace tan triste del pobre JACK , No ha podido sobrevivir a tan terrible enfermedad por más que lo he intentado, yo soy la primera que le he cuidado de noche de día sin ser mío, pero me entristece tanto, tanta impotencia de no poder salvar a un gato tan bueno como era.
Ojalá y esté en un sitio mejor donde no tenga dolores, y pueda comer todo lo que comía, y lo cuide y no se ha maltratado, un cielo para todos estos angelitos que vinieron a sufrir y por más que hice por él no lo puede salvar. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS Y COMPARTISTEIS

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: