Perdonar por la ausencia....
Lo primero de todo GRACIAS A TODOS VOSOTROS que yo sola no hubiera podido hacer nada de nada.
Dolo desde esta fundación ha conseguido con contacto para poder tener a kira temporalmente mientras se encuentra el hogar definitivo así que esta lucha pasa de ser critica terminal para kira a una situación muy esperanzadora para ella.
Están detrás también buscando un hogar " bienestar animal ( una parte del refugio del burrito )" que al parecer tienen un interesado en ella, su objetivo creo seria para dar paseos de una horita con su hijo pequeño.
Intentaré aguante en el centro hípico hasta que sea Recogida aunque intentarán sacar dinero también por ahí pero ejerceré presión para que no se les ocurra hacerlo.
Lo dicho... Muchas gracias a todos todos, a parte de kira... He descubierto que yo también gano con todo esto! Una pequeña gran familia que, sin conocernos de nada.... Sos capaces de volcaros con ese corazón inmenso que tenéis, tenemos ( yo también me incluyo aunque quede feo) y que en esta sociedad hoy en día se nos ve tan bichos raros y se nos reprochan esos actos humanitarios en lugar de premiarse por luchar contra las injusticias.
Gracias a ti Maria por preocuparte!un abrazo
Gracias por tu labor cielo.
A todos.
Estamos haciendo una obra magnífica.
La compasión Animal