SOS RESCATE ANIMALES SEVILLA

Teamers: 7

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Silvia Sos Animales, Teaming Manager, el 10/06/2021  a las 07:27h

Buenos días a todos,
Queremos agradeceros el tiempo que nos habéis acompañado, y comunicaros que este grupo cesa su actividad, ya que nos es imposible compatibilizar esta labor con nuestras circunstancias personales actualmente.
Antes de cerrar este grupo, además de agradecer el apoyo durante estos años, nos gustaría donar la recaudación acumulada actualmente a un grupo que realiza una gran labor en Sevilla, apoyando a diversas colonias en la ciudad, avanzando poco a poco en su esterilización mediante el método CES. Esto es fundamental para que las colonias urbanas sean sostenibles, evitando su crecimiento desmesurado, las molestias a los vecinos y contribuyendo a la calidad de vida de los animales. Se trata del siguiente grupo: https://www.teaming.net/iahamoresperros

Por favor, os rogamos que, en el caso de que alguno de los miembros del grupo tenga algún inconveniente al respecto, nos lo haga saber antes del 15 de junio, para encontrar una alternativa. De lo contrario, solicitaremos formalmente a Teaming el traspaso de la recaudación acumulada a este grupo, al que, además, os animo a uniros.

De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo. Un saludo,

De nuevo, muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.