Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
3 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, il 02/04/2021  alle 15:17h

Hola a todos. Hemos pasado todos un año 2020 muy difícil y desde aquí agradecer a todos los que seguís ayudando vuestra constancia. Muchas gracias también a los nuevos teamers por vuestra colaboración. Este año esperamos que todo os vaya mucho mejor y al menos podemos realizar la recogida de primavera de pienso para nuestros gatos.
Como siempre esperamos veros allí ya que siempre es una alegría reencontrar-nos, sino siempre tenéis la opción del pedido online.
Muchas gracias una vez más y disfrutar todos de estos días de descanso.

SALVADOR CATALÀ PONS
SALVADOR CATALÀ PONS, Teamer, il 03/04/2021  alle 09:24h

Hola Rosa, Me'n alegro de saber alguna cosa de vosaltres en aquets temps tan complicats per tothom. Aquí tots estem bé i el Simon també i s'ha convertit, encara més, en un bitxo adorable. Tothom l'estima molt. Et faré arribar per correu la informació perquè puguis recollir al Bona area els dos saquets de pinso aquest dissabte. Rep una forta abraçada.
Salvador

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, il 05/04/2021  alle 21:42h

Hola Rosa
T'he enviat un e-mail amb la còpia de la comanda que vaig fer.
Salutacions

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, il 11/04/2021  alle 15:56h

Salvador, Lidia, Mar, Silvia, Maria: muchas gracias. Pese al cierre i mal tiempo, ha sido una buena recogida. 541kg de pienso que tenemos para cubrir estos meses., Mil gracias a todos los que han ayudado. cuidaros todos.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: