SOS Primates

Teamers: 133

Recaudación: 7.687€

Actualización de cómo va la causa
Francine Boudinet, Teaming Manager, el 15/08/2021  a las 12:07h

Queridos teamers de SOS Primates,
Esperamos que estáis disfrutando de unas bonitas vacaciones y aprovechamos para agradecerles de nuevo su apoyo.
Aquí tenéis las novedades del mes de julio,
Tus primates más dulces
SOS Primates organiza un concurso con recetas de pasteles, bizcochos, galletas, tartas, etc. con forma de especies de primate. Animaos o animad a vuestros familiares y/o amigos/as a hacer de “cocinillas” y a presentaros al concurso.

Llegan los nuevos muñecos de tela
Ya están aquí los animales grandes hechos en República Democrática de Congo, por el grupo de mujeres con capacidades especiales de Heri Kwetu, disponibles en jirafa y gorila. Escríbenos por privado para saber medidas y el donativo que pedimos para hacértelo llegar a casa.
Charla en el Institut Palau Ausit de Ripollet
Estuvimos en el Institut Palau Ausit de Ripollet (Barcelona) donde nuestros compañeros Aurora Pazos y Raúl Cabrera compartieron una charla con jóvenes de entre 11 y 12 años en dos diferentes clases, sobre las amenazas que sufren los primates. Las charlas se engloban en la formación relacionada con entidades externas y agradecemos al instituto, y en especial a las profesoras Dàlia e Iris, por invitarnos a conversar con estos jóvenes que son el futuro.

Nuestras artesanías en el Museo de Ciencias Naturales
Gracias al Museu de Ciències Naturals de Barcelona por dar a conocer en su tienda las artesanías realizadas por las mujeres discapacitadas de “Heri Kwetu”, en la República Democrática del Congo, y de esta forma recoger donativos para SOS Primates. Sin duda, una gran labor altruista que se suma a las ya conocidas por todos como la divulgación, conservación e investigación de la naturaleza y los seres vivos.
Ya tenemos lotería de Navidad
Ya tenemos lotería de navidad y nos podéis encargar en formato envío (correo postal) o en la opción de custodiarla la ONG. Por un donativo de 3 euros tendrás una participación. ¿Te vas a quedar sin?
Nuevas camisetas entalladas
En SOS Primates hemos hecho camisetas entalladas para que sigáis ayudando a los más de 220 primates huérfanos del CRPL, Lwiro Primates en la RDCongo. Con tu donativo de 10 euros. Pídenos tu camiseta en info@sosprimates.org

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: