Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Huellas accitanas

Teamers: 571

Aufgebracht 1 €

5 Kommentare
Kommentar
Angeles Rey Ruiz de la Fuente
Angeles Rey Ruiz de la Fuente, Teamer, am 15/09/2016  um 22:06h

Hola!!!! Me llamo Ángeles y acabo de hacerme teamer de este grupo. Creo que hace unos meses me mandasteis un msn para que me uniera al grupo, pero aunque parezca raro y solo sea un euro hay veces que la situación es complicada. Espero que se unan muchas más personas para que podáis seguir con esa bonita labor. Os sigo en Facebook. Un saludo

Enriqueta López García
Enriqueta López García, Teamer, am 02/03/2018  um 01:46h

Hola Elena, te agradezco que lo hayas hecho, pues es un grupo muy trabajador y que ha tenido muy mala suerte, pero ellas han echado coraje a la vida y ahí las tienes que no paran un momento. En su momento las estuve difundiendo todo lo que pude,pero sin resultados, y quisiera verlas remontar también en teaming y tener cierta suficiencia económica. Mi andadura por Facebook se puede decir que comenzó con ellas, y a ellas debo estar enganchada la mayor parte de mi vida difundiendo animalitos en apuros. Bienvenida de mi parte Elena

,

Enriqueta López García
Enriqueta López García, Teamer, am 02/03/2018  um 01:59h

Elena, como no se si podrán entrar, ya te lo digo yo,la página es de Lidia La Torre Muñoz, María Jesús Chacón Garcia, pública también de huellas accitanas

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: