1 comentario
Comentario
rosalia barahona ranz, Teamer, el 13/07/2017  a las 13:56h

Me llamo Barahona de apellido y soy española,no se si pensar que es una broma o una casualidad mi apellido no es de los más comunes,pero que no haga mas que apuntarme en este grupo y que salga este articulo.....Mi hijo Jesús falleció con ocho años de una variedad de está enfermedad,se fue en el 2003 y poco se sabia de ella,de hecho casi hasta el final no sabian por donde tirar,solo que era muy rara,una loteria a nivel mundial pero la mala,según su doctor,y ahora otra?coincidencia con lo del apellido?mi padre es de un pueblo de Guadalajara,cerca de los montes de Barahona España,Casualidad? Otra loteria?o una broma de mal gusto

Yessi Andrea Valle
Yessi Andrea Valle, Teaming Manager, el 14/07/2017  a las 06:56h

Estimada Rosalía, ante todo siento mucho lo de tu pequeño, y de todo corazón darte las gracias por unirte a eesta lucha , es muy difícil cuando no tenemos ningún tipo de apoyo de las autoridades en este caso pero estamos luchando para hacerlo posible , tenemos un equipo de investigación comprometido con la causa son nuestros Ángeles y nuestra esperanza , te mando un privado con mi número de teléfono y así seguir hablando , Besos Andrea Valle e Isabel

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: