Comentario
Cuencanimal Protectora de Animales
Cuencanimal Protectora de Animales, Teaming Manager, el 27/06/2019  a las 14:56h

Buenos días a todas las personas que colaboran en este maravilloso grupo.
En primer lugar agradeceros como siempre vuestra colaboración, sin vuestra ayuda y la de nuestros socios y padrinos y madrinas de verdad que nuestra labor por ayudar a los perros abandonados y cuidar a los que rescatamos sería totalmente inviable. GRACIAS DE CORAZÓN.
Todo lo que estamos recaudando en este grupo queremos comentaros que va a ir destinado íntegramente a varias reformas urgentes que tenemos que hacer en la protectora en este año 2019 o lo antes que se pueda (hacer una canalización básica para los residuos al limpiar los boxes y la realización de casetas de obras nuevas para nuestros perros, pues tenemos muchas muy deterioradas). También tenemos que renovar los cubos-bebederos de nuestros animales pues los que tenemos están súper deteriorados también.
Este mes vamos a adquirir unos cuantos cubos de acero inoxidable para comprobar sus calidades pues necesitamos cubos de cierta calidad que aguanten a la intemperie . Hemos pedido 12 cubos en dos sitios diferentes y el importe de las facturas asciende a 227,27 €. se adjuntan las facturas, en archivos adjuntos.
Gracias a todos vosotros podemos seguir haciendo frente a estos gastos. Gracias, gracias de corazón.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: