S.O.S PANTERITAS

Teamers: 5

Recaudación: 1 €

Comentario
sospanteritas SOSPANTERITAS@GMAIL.COM
sospanteritas SOSPANTERITAS@GMAIL.COM, Teaming Manager, el 01/12/2016  a las 13:19h

Buenos días a todos.



No he actualizado desde hace tiempo el teaming por falta de tiempo. Hemos rescatado a varios gatitos, ya os pondre fotos.

Y CONTAROS LA BUENA NUEVA... Voy a ser madre, no lo he podido decir antes por cuestiones laborales. Y YA DE 4 MESES, VEO QUE SE ME VA A PONER COMPLICADO ATRAPAR GATITOS PORQUE ANDO MÁS TORPE. No he pasado la toxoplasmosis por lo que también tengo restringidos meterme por zonas donde los gatos callejeros puedan hacer sus necesidades, además de que no puedo exponerme a parasitos. Ya he organizado a varios amigos que temporalmente me cuidarán mis colonias gatunas. Y si conseguimos atrapar a más gatitos seguire castrandolos. Sino mantendre el dinero acumulandose hasta que pueda ocuparme yo de ello. Como tenemos pocos teamers a 13 euros al mes, y castrar a una gata me supone 60€ minimos si no hay que hacerle algun tratamiento especial, lo ire guardando.

Por mi parte seguire difundiendo en mi PAGINA DE FACEBOOK A MIS GATITOS Y A OTROS GATITOS DE PROTECTORAS AMIGAS COMO APAC CIEMPOZUELOS.



GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.