ACMET

Teamers: 11

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Chema Celaya
Chema Celaya, Teaming Manager, el 12/01/2022  a las 08:43h

Buenos días, aunque el COVID 19 ha supuesto un parón en el desarrollo de nuestro trabajo queremos comunicaros que volvemos a retomarlo con fuerza.
Como ya sabéis este dinero será utilizado para sufragar los gastos del estudio que queremos realizar en colaboración con la Universidad de Córdoba, para no tener que prorrogar el convenio hemos decidido, y así lo hemos hablado con la Universidad, firmarlo una vez tengamos realizado el trabajo de campo, mediciones y valoraciones de los perros. Solo estamos midiendo perros protectores de ganado, mastines ganaderos, que se encuentran en zonas problemáticas con especial atención a ejemplares longevos.
El comportamiento de este tipo de perros también es fundamental para un buen desarrollo en su función y así poder conseguir un equilibrio y una coexistencia que hagan que el ganadero pueda desarrollar su trabajo, en función de los ingresos también nos estamos planteando realizar un estudio comportamental de estos perros.
Os animamos a difundir entre vuestros contactos esta forma de colaborar pues cuantos más seamos más rápido y fácil será el camino
Muchísimas gracias por este colaboración y no olvidéis que vosotros, todos, también seréis protagonistas en este proyecto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: