1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Palma Aparicio
Palma Aparicio, Teaming Manager, el 13/12/2019  a las 12:36h

Empieza la construcción de la nueva biblioteca de Auserd. Necesaria, porque ya son tantos los lectores y las actividades que se hacen en esta wilaya, que no caben los usuarios en la que ahora está en uso. Imprescindible, porque será también la biblioteca de dos centros escolares, uno de primaria y otro de secundaria, que quedan justo al lado del espacio en el que se va a ubicar. Fantástica, porque un grupo de personas han trabajado muy duro para negociar el mejor lugar, para hacer los planos., hacer presupuestos, empezar a comprar materiales…

Hoy, como siempre que tratamos de crear espacios agradables para toda la comunidad saharaui en los que la cultura fluya con naturalidad, necesitamos mucha ayuda. Por ello, hoy, una vez más, os pedimos colaboración. Necesitamos más socios, para mantener los sueldos de los trabajadores; necesitamos que nuestros libros lleguen a muchos hogares, para poder financiar la construcción; necesitamos que colegios, bibliotecas, asociaciones, etc. se sumen al vuelo del Bubisher con sus iniciativas para recaudar fondos que permitan mantener los bibliobuses, adquirir material escolar, comprar libros en árabe…

Por favor, difúndelo. Porque el proyecto Bubisher es del pueblo saharaui y para el pueblo saharaui, pero solo si lo financiamos desde aquí tiene posibilidades de seguir avanzando.

carmen garcia
carmen garcia, Teamer, el 14/12/2019  a las 23:11h

Enhorabuena. Construyendo cultura
Os invito a participar en los huertos ecológicos.

https://www.teaming.net/campamentosrefugiadossaharauis-100-dajla

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: