Plataforma NALA

Teamers: 79

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Plataforma NALA
Plataforma NALA, Teaming Manager, el 12/11/2019  a las 09:56h



Hola a todos.
Ante todo disculpas por no manteneros informaros por este medio, no tenemos a nadie que nos eche una mano con todos los medios, así que vamos actualizando sobre todo en Facebook, es donde más movimiento podréis ver.

FINALES FELICES:
En estos últimos meses hemos conseguido algunas muy buenas adopciones, entre ellas, la pequeña Kira, que viajó a Barcelona con su familia que la adora y la cuida como una reina. Odín que ha viajado a Mallorca, y es un perro muy querido y se divierte con sus amigos, perrunos, gatunos y humanos. También fue adoptada rápidamente la preciosa Lola, una cachorrona de Bobtail realmente preciosa, que se quedó en Sevilla donde encontramos una familia estupenda con una hermanita perruna. Y la más reciente Laika, una adopción fallida en Barcelona pero que terminó en finales felices en la familia que realmente era la adecuada.


CASOS DIFICILES
Llevamos meses de gastos a fondo perdido, es decir, gastos que una vez adoptados no podemos cobrar a los adoptantes, como tratamientos, diagnósticos, pruebas, y un largo etc.

El caso de Dino es uno de ellos, en acogida en Mallorca, donde no tenemos contactos veterinarios que nos faciliten las cosas, primeor le diagnosticaron un posible tumor en la columna, y tras un fin de semana en casa y viendo que no podía ni moverse y padecía mucho dolor, pedimos una segunda opinión, todo ello son gastos que tuvimos que afrontar in situ. La peor parte es que tuvimos que ayudarle a cruzar el arcoiris, ya que además de no poder ni moverse sufría mucho y no descansaba.

Por otro lado tenemos a Sebas, un caso con el que llevamos ya bastante tiempo, y en el que se van casi todas las donaciones que nos hacéis. Hemos pasado por muchos especialistas, en Madrid y Sevilla, hemos pedido segundas y terceras opiniones, y a dia de hoy seguimos sin tener un disgnóstico 100% claro que nos lleve a un tratamiento eficaz. En principio se le está tratando de leishmaniosis, pero al mismo tiempo tiene un tratamiento para Penfigo Foliáseo, una enfermedad de la piel autoinmune, que no sabemos a ciencia cierta lo que se la ha provocado. Además va presentando ciclos en los que aparentemente mejora un poco, y vuelve a recaer, presentando además estados anímicos débiles, acompañados de apatía, sangrado por la naríz, tos...
El cuadro de Sebas es realmente frustrante y deseperante, llevamos miles de euros en pruebas, analíticas, ecografías, radiografías, raspados, biopsias, y todo lo que los veterinarios nos sugieren, de hecho no escatimamos en gastos con la esperanza de encontrar mejoría.
Sebas es un perrito que rescatamos en 2017, lo adoptaron en Madrid, pero al año cayó enfermo y su familia no podía hacerse cargo de todos los gastos veterinarios, así que lo llevamos de vuelta a Sevilla a su primera casa de acogida, y desde entonces estamos luchando con su complicado cuadro clínico. Es realmente desolador, ver cómo era antes, alegre, fuerte, y precioso, y se ha convertido en un perrito apático, enfermo, débil, y físicamente ha perdido casi todo su pelaje.
Estamos desesperados con el caso, pero ya no sabemos a quién más acudir, pues lo han tratado veterinarios, especialistas en dermatología y de otras áreas, así como las innumerables pruebas que se le han realizado, pero ninguna determinante que arroje soluciones para Sebas.
Aquí https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1rS2SqNVwfU0QBqArkACMEelrmbkSgQTG podéis acceder a todos los informes de Sebas (estamos aún esperando que nos manden los de el especialista en dermatología) y facturas (faltan las de los últimos 3 meses)

Es por eso, y porque tenemos que hacer la inversión para nuestros calendarios solidarios de 2020 y así poder afrontar las deudas, que decidimos hoy retirar nuestro fondo de Teaming.

Por último, nos gustaría hacer de nuevo un llamamiento, necesitamos algún voluntario que nos ayude a mantener informado el grupo de Teaming de una manera más constante, y que nos permita ampliar el número de donativos. Si tienes al menos un rariro libre a la semana, no lo dudes, tu ayuda nos servirá de mucho!!!

¡GRACIAS A TODOS!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: