Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa

GAB Grupo Ayuda Bodegueros
GAB Grupo Ayuda Bodegueros

Teaming Manager

Hoy a las 05:54h

Gracias a todos en nombre de Gaia.
Está luchando gracias a todos .


Comparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: