GAB - Grupo Ayuda a Bodegueros

Teamers: 1.057

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
GAB Grupo Ayuda Bodegueros
GAB Grupo Ayuda Bodegueros, Teaming Manager, el 14/06/2023  a las 15:46h

Sabemos que el caso de Emma es complicado, que no és facil que alguien quiera compartir su vida con una pequeña como ella… pero no imposible.
Emma es una perrita muy tranquila aunque es joven. El “problema” es su miedo al ser humano… des de que llegó a la casa Gabera apenas hemos notado mejora en eso. Se alegra al verte pero no de allí no passa.
Por su manera de ser, seguro que la vida (por no decir humano) la ha tratado muy mal.
Quien la adopte tiene que saber que necesita su espacio, su tiempo, que no creemos que llegue a salir a pasear “normal”. Por eso buscamos alguien que tenga terreno o jardín ya que en la casa Gabera le encanta tumbarse al sol.
Quien la adopte va a tener que crear un vinculo con ella muy fuerte, que trabaje eso para que se sienta segura.
Quien la adopte tiene que saber que es especial y que seguramente le robará el corazón en muy poquito tiempo, tiene una mirada muy tierna…
Buscamos adopción para ella en Cataluña. En un hogar tranquilo.
Escríbenos si quieres ayudarla en info@grupoayudabodegueros.org
➡️Si quieres colaborar con sus gastos veterinarios puedes hacerlo de las siguientes formas usando el título [Para Emma]
Quiero hacer una donación mediante Paypal: https://www.paypal.me/donacionGAB
Quiero unirme al Teaming de GAB: www.teaming.net/gab
Cuenta: Asociación GAB – “La Caixa” ES61 2100 3234 9822 0024 9653

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: