Crédito y Caución

Teamers: 625

Recaudación: 26.743€

3 comentarios
Comentario
carlos lorenzo pereira, Teamer, el 30/10/2018  a las 09:40h

Hola,

Salvo error el paro ya ha bajado del 15%, me gustaría saber si continúa el compromiso de duplicar las cantidades (pido perdón si esto ya ha sido contestado pero no lo encuentro).

Muchas gracias. Un saludo.

Ana Belén Noal Pérez
Ana Belén Noal Pérez, Teamer, el 30/10/2018  a las 11:21h

Si, a mi también me interesa saberlo. Un saludo.

Pavel Gómez del Castillo
Pavel Gómez del Castillo, Teaming Manager, el 30/10/2018  a las 16:10h

Hola a los dos. Precisamente ayer mandaba una comunicación a través del "correo" de Teaming informando sobre este tema. Os la trascribo:

---

Hola a todos,

Hace cuatro años, cuando nació este proyecto para echar una mano a la impagable labor de los Bancos de Alimentos ante los efectos sociales de la crisis, pensamos que no tenía sentido fijar un plazo temporal a nuestro compromiso. Definimos un horizonte objetivo con los bancos de alimentos respecto a los efectos sociales de la crisis económica. Convinimos en apoyarles hasta que la tasa de paro estuviese por debajo del 15%, algo que nos parecía a todos ,entonces, muy lejano.

Como habréis leído, los últimos datos de la Encuesta de Población Activa reflejan que la tasa de paro en España está, por primera vez desde 2008, por debajo de ese umbral. Es una noticia excelente… ¿y ahora qué? ¿Debemos mantener el programa en 2019?

La decisión de la Fundación Jesús Serra, que es quien duplica todas nuestras aportaciones individuales como Teamers, es que debemos prolongar este convenio con los Bancos de Alimentos en 2019, para confirmar que esta tendencia de una tasa de paro por debajo del 15% se consolida. Así se lo hemos hecho saber ya a los Bancos de Alimentos.

Gracias a todos por estar ahí y seguir apoyando esta iniciativa en 2019.

---

María Rumeu Liñán, Teamer, el 30/10/2018  a las 21:06h

Gracias por la información. Seguiremos siendo teamers.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: