Juneren Hegoak - Las alas de June

Teamers: 683

Recaudación: 56.401€

Actualización de cómo va la causa
Juneren Hegoak
Juneren Hegoak, Teaming Manager, el 25/03/2020  a las 18:33h

El Gobierno Vasco declara de utilidad pública a la asociación Juneren Hegoak:

En estos días donde somos conscientes de que nuestra sociedad está pasando por un mal momento, percibimos múltiples pequeños gestos e iniciativas de solidaridad que evidencian la paradoja de la vida: en el dolor, la tristeza y la incertidumbre pueden ofrecerse mensajes de esperanza, puede construírse un mar de solidaridad… Así ocurrió hace siete años con el nacimiento de Juneren Hegoak.

Y hoy queremos compartir una noticia que la familia de Juneren Hegoak llevaba esperando durante un tiempo. Y es que el Gobierno Vasco, mediante el DECRETO 37/2020 publicado el pasado 10 de marzo, reconoce de utilidad pública a Juneren Hegoak, por su contribución, mediante el desarrollo de sus actividades, a la consecución del interés general o del bien común realizando de manera significativa los valores de generosidad, altruismo, solidaridad y pluralismo.

Se reconoce de esta manera que, a través de las actividades desarrolladas por nuestra asociación, se genera una red de apoyo a familias que, en situación de vulnerabilidad, estén viviendo la experiencia de enfermedades, muerte o duelo de niñas y niños, mejorando su calidad de vida y logrando ser un punto de referencia, además de acercar esta realidad a la sociedad.
Carlos Sánchez, Presidente de Juneren Hegoak, ha manifestado: “Es una noticia muy importante para la asociación por todo lo que conlleva. Por un lado, es un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo bien hecho durante casi 7 años por el equipo de voluntariado de la entidad. Y, por otro lado, gracias a este reconocimiento, toda persona o empresa que realice una donación va a poder desgravar en su medida por ello.”

https://www.junerenhegoak.org/el-gobierno-vasco-declara-de-utilidad-publica-a-la-asociacion-juneren-hegoak/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: