Fundación Santuario Vegan

Teamers: 3.967

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Eduardo Terrer Bayo
Eduardo Terrer Bayo, Teaming Manager, el 23/04/2020  a las 16:38h

DEP Cloe
El post operatorio de Cloe no estaba yendo bien. Al volver a abrir, porque habían visto que el intestino estaba colapsado, han encontrado parte de este necrosado.
Por la infección interna que tenía la cirugía es muy complicada, ya que tendrían que cortar parte de intestino para eliminar la parte necrosada y luego volver a unir. Pero eso en un abdomen con la infección es casi imposible que salga bien y le puede provocar mucho sufrimiento.
Nos han llamado mientras Cloe estaba anestesiada y hemos tenido que tomar la decisión de dejarla ir. Pablo, el veterinario en quien confiamos completamente, nos ha dicho que él cree que era lo mejor para Cloe.
Mucha gente que leáis esto sabréis lo duro que es llevar a un animal grave al veterinario sabiendo que quizás no salga con vida de allí. Y que cuando le miras a los ojos, antes de irte, ves que ella no lo sabe, que quiere vivir. Y que no puedes hacer nada más que desear con todas tus fuerzas que todo salga bien.
Y por eso sabréis lo que siente cuando te llaman para darte una noticia así. Para mucha gente Cloe era sólo una gallina. Pero para quienes vemos a TODOS los animales de la misma manera, y vemos más allá de su aspecto y su especie, Cloe era alguien única, como cada uno de nosotros.

Sé feliz donde te encuentres, pequeña. Aquí abajo, en el que siempre será tu hogar, nunca te olvidaremos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: