Santuario Wings of Heart

Teamers: 2.841

Recaudación: 71.874€

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Laura Luengo Mata
Laura Luengo Mata, Teaming Manager, el 06/09/2017  a las 08:42h

DEP PEQUEÑA
Hoy es un día triste en el santuario, a pesar de que apenas hemos dormido y de que no podíamos dejar de lado el día a día del santuario.
Ayer salíamos hacia Guadalajara de madrugada para poder ayudar a esta corzita a la que todo el mundo denegó su ayuda. Por ser especie cinegética no merecía ni ser atendida en un centro de animales salvajes.
La trajimos a Madrid y la llevamos a una clínica 24 horas, tras las pruebas nos confirmaron que tenía una fractura abierta con el hueso expuesto de difícil resolución. A pesar de ello y sin saber cuánto tiempo llevaba sin comer ni beber la trajimos al santuario y estuvimos hasta las 4 con ella… comió manzana, alfalfa, bebió un poco de agua y bebió con ganas agua con azúcar.
Esta mañana lo primero que hicimos era ella, por favor que siguiera con vida y fuerte, la habíamos prometido que para nosotros si era importante.
A lo largo de la mañana nos confirmaron desde un hospital veterinario que a primera de la tarde podían operarla. También un lugar con corzos rescatados donde podría vivir… pero Ana ha guardado sus fuerzas y al llegar al hospital ha fallecido en nuestros brazos. Poco a poco se ha ido apagando sin que pudiéramos hacer nada.
Estamos enfadados porque no entendemos porque a unos animales sí, a otros no. No entendemos porque no la ayudaron ni en el centro de recuperación ni la guardia civil. Enfadados y frustrados porque a pesar de intentar hacer lo mejor a veces no es suficiente.
Nos queda el consuelo de saber que no moriste sola, deshidratada y mientras te arrastrabas por el campo. Nos queda el consuelo de que lo intentamos y decidiste irte, en paz.
Somos los humanos los que cambiamos la consideración de los animales, todas las vidas importan. Todas las vidas son dignas de respetar, cuidar y luchar. Descansa en paz pequeña.

Copia y pega

Olga Cervera
Olga Cervera, Teamer, el 06/09/2017  a las 20:55h

Que pena no me digas, cómo es posible que en un centro de recuperación animal no la atendieran? Así nos va!! Un fuerte abrazo . Lo siento mucho.

Aurelia Gauna Zufiaurre, Teamer, el 06/09/2017  a las 21:17h

Que pena, por lo menos no ha muerto sola, ha muerto en brazos de alguien que la quería, gracias por vuestra maravillosa labor

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: