1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Javier Areste
Javier Areste, Teaming Manager, el 06/03/2018  a las 00:11h

Hola Teamers! Soy Javier y aunque no soy muy diestro en esto, quiero intentar daros las gracias personalmente por ayudarnos mes a mes con vuestra contribución, euro a euro vuestro, podemos ir pagando facturas, pero como seguro ya sabéis, no llegamos a todo y aun contando con la ayuda social que cobro yo de servicios sociales, cada mes nos endeudamos 600€ mas… por esto estoy tremendamente agradecido por vuestra contribución y hablo en nombre de nuestros peludos y mis compañeras que también os lo agradecen, pero necesitamos como podéis ver, que seamos muchos más, necesito que por favor difundáis entre vuestros contactos responsables y comprometidos, este grupo para conseguir que al menos podamos pagar las facturas, necesitamos muchos mas teamers y por esto os pido ayuda, y si lo necesitáis, os puedo mandar por mail las facturas y/o si venís a visitarnos, os puedo abrir la web bancaria para que podáis comprobar todos los ingresos y pagos de los años que queráis y así poder comprobar que no puedo más, estamos desesperados y yo personalmente estoy hundido por no entender cómo es que solo vosotr@s y yo con la miseria que cobro, soportamos un hogar definitivo, que creo deberían haber muchos mas Shambalas ya que muchos animales, por edad, minusvalía, etc, nunca encontraran un hogar y no merecen pasar el resto de sus vidas en jaulas… perdonar por extenderme y mil gracias por ayudarnos y seguirnos en facebook/Shambala.sf
Un abrazo y contamos con vosotr@s!!!
Javier y Family

Helena Fernández del Río
Helena Fernández del Río, Teamer, el 09/04/2021  a las 08:58h

Estoy intentando entrar en.el grupo. Me puedes decir sobra estoy dentro??? Un abrazo Javier

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: