Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

4 comentarios

Alexandra Taura Rochera

Teamer

el 17/03/2014 a las 15:17h

Hola soy Alexandra y vivo en burriana y quiero colaborar, me gustaría saber donde esta situada dicha protectora para así poder colaborar en lo que sea, por ejemplo traer alimentos para los animales, aquí dejo mi correo para poder contactar conmigo:AlexandraTR@gmail.com

Comparte

Paula - Luis

Teamer

el 20/12/2014 a las 14:53h

Hola Jesús :
Gracias por formar parte del teaming de Tara Verde. Por motivos de seguridad de los animales no facilitamos la dirección. Si estás interesado en formar parte del voluntariado puedes ponerte en contacto conmigo a través del facebook a LuisBM.
Muchísimas gracias y un cordial y afectuoso saludo.

rosa rivera ramos

Teamer

el 22/12/2014 a las 15:13h

hola a tod@s y FELIZ NAVIDAD, va mi comentario para dar las gracias a las personas que ayer participaron fisicamente o no, en el evento que se celebró en la ciudad del transporte de CASTELLÓN, me encantó la solidaridad entre protectoras, los particulares solidarios, que decir de Pilar y su padre (los dueños y organizadores del GYM SPORT TRAINING), renové mis deseos de ayudar con más empeño y disfruté de una compañía entretenida, sana y de corazón. Los donativos, OLE OLE Y OLÉ!! Ha sido el mejor regalo para los PEQUES y para nosotros, pues podremos invertir en otras cosas muy necesarias como tarjetas y folletos en mi caso. !!!GRACIAS!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: