HOOPE Bienestar Animal

Teamers: 580

Recaudación: 1 €

10 comentarios
Comentario
Angelica Draghici
Angelica Draghici, Teamer, el 10/03/2014  a las 21:09h

hola me gustaría ponerme en contacto con vosotros por un tema de dos perros que están en una finca en torrejon de ardoz .tienen casi ocho añitos y viven salas ahí .mi hermano les lleva comida una vez a la semana ,vivimos en san sebastian de los reyes.una de ellas Paloma ha sido atropellada hace tres años de un coche y su dueño no se ha molestado en llevarla a un vete .ahora tiene dolores y le tiembla la parte trasera del cuerpo .les pido consejos y ayuda también ,aver si se pude hacer algo para ellas .mañana llevare a paloma al vete aver que me dice .si son muchos gastos no podre afrontarla sola .mañana os cuento mas .gracias

Angelica Draghici
Angelica Draghici, Teamer, el 11/03/2014  a las 22:09h


hola Isabel , ,me podias decir donde están mascoteros solidarios ? de donde son?
es una perrera ? porque estoy hablando con los de la mascoteros y me dicen que lleva las perras en un centro municipal ,eso es una perrera.ya no entiendo nada. gracias

BEATRIZ RAMOS JIMÉNEZ
BEATRIZ RAMOS JIMÉNEZ, Teamer, el 11/03/2014  a las 22:18h

Angelica, Mascoteros Solidarios es una Asociación Sin Ánimo de Lucro que gestiona el Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, que es un Centro Municipal cuya gestión tiene concedida nuestra asociación.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: