Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Muy buenos días queridas y queridos Teamers!!!
Gracias gracias gracias!
La sinfonía de Gambo: un poema de vida
Sobrecogedora. Deslumbrante. Alumbrante. Impactante. Inolvidable. Gambo es, en esencia, su propia poesía. Una experiencia que redefine la vida en todas sus facetas: la médica, la personal y la espiritual. Aquí, la vida y la muerte no compiten, sino que entrelazan sus brazos en una danza única de coraje y compasión.
Llegué a este lugar con el objetivo de salvar vidas, pero Gambo me enseñó que la entrega exigía un sacrificio mayor. En medio de epidemias y privaciones, mi misión evolucionó: ya no se trataba solo de sanar, sino de sembrar el conocimiento para que otros pudieran hacerlo.
Mi lucha no ha sido en vano, porque el verdadero legado no reside en mis logros, sino en el equipo que ahora toma el control de su propio destino. He visto cómo se han convertido en una fuerza imparable, en la esperanza de su gente. Ellos son la prueba de que el poder de sanar ya les pertenece.
Al mirar atrás, entiendo que mi papel no fue el de protagonista, sino el de catalizador. Juntos construimos más que un hospital; erigimos un faro de vida que persistirá. La paz no la encuentro en lo que yo hice, sino en la certeza de todo lo que ellos seguirán haciendo.
Un abrazo bien fuerte
Iñaki Alegría
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 22/07/2025 um 11:37h