Scooby Medina

Teamers: 799

Raised: 1 €

2 Comments
Comentário
Estela Fernán
Estela Fernán, Teamer, em 14/10/2015  em 12:06h

Blanca.
Otro rescate, casi otra tragedia. Se llama Blanca, obviamente porque es de color negro(es broma, un chiste malo, lo sé…).Ya hemos contado parte de su historia porque es la madre de los cachorros que rescatamos este verano. Con ella lo intentamos con la jaula-trampa, con la escopeta de anestesia…lo intentamos todo pero no pudimos cogerla. Pero cometió el “error” de meterse en un jardín vallado y ahí pudimos atraparla.

Por favor,miradla.su cara, su cuerpo, sus ojos; es un ejemplo claro de horror. Si intentas tocarla empieza a temblar, asustadísima. No es la primera que vemos así; no sé que le habrán hecho los cazadores pero podéis estar seguros de que vamos hacer todo lo que podamos para que recupere la confianza en los humanos.

Voy a intentar introducirla en mi grupo y poco a poco se sentirá mejor.
Otra vez tristes, muy tristes besos, lametones y abrazos de Fermín.

Another rescue, almost another tragedy her name is Blanca , obviously because of her black skin, it was a joke, a bad joke, I know. Ok a part of her history we have just told to you , because she is the mother of the puppies that we have caught this summer, you know we tried with the trap, with the anesthetic rifle , we tried everything and we couldn´t catch her, anyway she made the mistake of getting into a fenced garden and there she was caught , please look carefully at her , her face , her body, her eyes they are the real symbol of horror she is absolutely terrified, if you try to touch her, she starts shaking , this is a real disgrace but we have seen so many like her , I don´t know what the hunters can have done to her but you can be sure that we will do our best to recover her trust on human beings, I am going to try to introduce her in my group and litle by litle she will become better. Again sadly, very sadly , kisses, licks and hugs from Fermin.

Enrique Armingol Lalaguna, Teamer, em 14/10/2015  em 12:34h

Es lamentable que sigan haciendo estas cosas las personas?si se les puede llamar personas,los animales son seres vivos,y en general muy cariñosos,lo siento pero estas cosas ni las comprendo ni las comprenderé

Dori MG, Teamer, em 14/10/2015  em 17:12h

Mucho ánimo!!! Seguro que lo conseguiréis..Yo no puedo entender que haya personas capaces de tanta maldad. Se me parte el corazón cuando veo estas cosas o parecidas, tanto abandono, maltrato y crueldad con unos seres que no se lo merecen en absoluto. Un abrazo.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: