2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
ARCA SEVILLA
ARCA SEVILLA, Teaming Manager, el 27/04/2020  a las 14:53h

Queridos Teamers
Desde ARCA Sevilla ante todo esperamos que esteis todos bien de salud y de ánimo.
Con estas líneas solo queríamos agradeceros vuestro apoyocon vuestro euro mensual que para nosotros significa tanto. Con el estado de alarma y sin poder realizar adopciones ni eventos estamos pasando dificultades, al igual que para mucha otra gente, son tiempos difíciles para nosotros. Sin embargo, nos estamos sintiendo muy arropados y eso nos hace sentirnos fuertes y con mucho ánimo de que pronto todo esto pasará.
Solo comentar que ARCA sigue en pleno funcionamiento, con sus voluntarios yendo cada día al refugio a cuidar de los animales (es uno de los supuestos de movilidad permitidos), con nuestras fantásticas casas de acogida operativas y atendiendo casos graves que nos han llegado estos días. Todo por supuesto gracias al trabajo a pie de cañón de nuestros voluntarios y del apoyo de todos ustedes.
Gracias, ahora más que nunca!
Un abrazo y cuidaros mucho todos!
El equipo ARCA Sevilla

Inmaculada Bustamante Villanueva, Teamer, el 28/04/2020  a las 08:46h

Es un placer que con tan poco se ayudé tanto, sois fabulosos

Javier Salcedo Moriche
Javier Salcedo Moriche, Teamer, el 04/05/2020  a las 10:23h

Hola! Me alegro que hayáis podido seguir ayudando a los animales en estos meses de confinamiento. Una pregunta: ¿hay manera de aportar más de un euro? No he visto cómo hacerlo y me gustaría.
Un saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: