Buenas noches a todos, espero que esteis todos bien y que este confinamiento lo estéis llevando lo mejor posible.
Hace mucho que no escribo, porque la verdad no tengo mucho que contar.
Siempre digo lo mismo, pero es verdad, ella está feliz, vive como una reina, come bien, duerme bien, tiene sus paseos e incluso le tengo una chica al mediodía que la viene a limpiar si se ha ensuciado y también la saca de paseo un rato.
Me gustaría poder deciros que tengo alguna solución, pero no tengo nada, ya no tengo ideas, todo lo que he probado no ha dado resultado, electroacupuntura, infrarrojos, veterinarios varios, incluso escribí a la Universidad de Cambridge porque vi que habían tenido avances con perros con parálisis pero no me contestaron, estaban en una fase inicial y supongo que por eso ni me contestaron.
Ahora lo que me preocupa es que se cansa mucho al pasear, le tendría que comprar un complemento de ruedas delanteras para la silla, espero que se puedan acoplar a la silla que tiene. Ésta semana me llamarán de la ortopedia canina y me explicarán.
Os vuelvo a decir lo que dije hace algún tiempo, si alguien decide dejar de cooperar lo entenderé perfectamente, e incluso os devolveré el dinero que no he invertido en tratamientos. Diría que tiene unos 1.200 euros en la cuenta.
Bueno, espero vuestros comentarios y como siempre, nunca os podré agradecer lo suficiente la ayuda que he recibido de todos vosotros, al inicio fue muy duro, ni siquiera sabía como la iba a cuidar, ni como la podía ayudar a caminar, pero me sentí muy acompañada por todos.
Hace unos días le hice una foto muy graciosa, para que veáis como duerme. Os la paso.
Un abrazo de parte de las dos.
Susi y Ma. Jesús
Al final no le compré el complemento delantero, cuando llamé para informarme me dijeron que es un complemento muy incómodo para ellos y que si puede aguantar sin él mejor.
Ahora hacemos paseos más cortos y ya está, así aguanta muy bien.