Susi te queremos ver correr

Teamers: 10

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Maria Jesus Ramirez
Maria Jesus Ramirez, Teaming Manager, el 22/12/2013  a las 11:29h

Hola a todos, primero de todo, perdonar que no actualice mucho el foro.
Os quiero comentar que Susi en breve canvia de hogar de acogida, ya que Aila, la actual casa no puede tenerla más por motivos personales. Desde aquí quiero darle las gracias por toda los cuidados que ha dedicado a la peque. Es un trabajo duro y ella ha estado ahí desinteresadamente, por Susi, por una perrita que tuvo la desgracia de no poder caminar y correr como un perrito cualquiera, pero se que con ella ha sido super feliz, ha ido de excursiones, ha tenido sus paseos diarios, ha dormido calentetita, nunca le ha faltado nada y eso es algo que nunca le podré pagar. Yo encontré a Susi, pero Aila le ha devuelto la vida cuidando de ella.

Mª Carmen Martínez
Mª Carmen Martínez, Teamer, el 22/12/2013  a las 11:57h

Hola ! Me uno a tus agradecimientos a la casa de acogida de Susi. No es fácil, eso es indiscutible, por lo que se agradece enormemente la colaboración desinteresada de Aila. Además, estoy segura de que esta experiencia no la habrá dejado indiferente.... la recordará siempre, y Susi, más todavía !!!

María Jesús, entonces, ¿ahora dónde va estar Susi? ¿Se queda cerquita? ¿Qué tal se encuentra, y cómo evoluciona la peque?

alkia karelse, Teamer, el 19/01/2014  a las 14:10h

Hola a todos los teamers, acabo de unirme al grupo para ayudar a Susi.. Hay un Facebook sobre ella para sequir un poquito como va la peque y su historia. Se sabe quien ha sido que le ah tirado del balcon y hay algo en marcha para denunciar a este " persona " ?? Si hay una petition en marcho, por favor pasadme el link, que yo firmo..Como esta la peque ?? Un saludo ...

Maria Jesus Ramirez
Maria Jesus Ramirez, Teaming Manager, el 19/01/2014  a las 22:16h

Hola Alkia, no se sabe quien fue y por lo tanto no hay denuncia en marcha. Muchas gracias por tu apoyo. En este momento la situación es la siguiente: el domingo pasado fuimos a que la visitara otro acupuntor, pero el resultado fue el mismo que hace una año ... nada que hacer. Ahora me van ayudar a ponerme en contacto con unos veterinarios que se ve que son muy potentes en estos temas y les enviaré todo lo que tengo de Susi a ver si ellos ven alguna posible solución.
En cuanto a su casa futura, hay dos personas interesadas, una de Alicante y otra de Murcia, pero se lo están pensando y aún no han dicho nada en firme y mientras la tengo yo en casa con la ayuda de una amiga que es vecina y que viene un par de veces al día a cambiarla y a ver qué tal está. También algun dia entre semana viene mi madre y se está con ella.
Y en definitiva ella está muy bien en cuanto a que está contenta y se divierte jugando con mis gatos.

Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.