Hola a todos, la peque sigue sin poder caminar, de momento, yo no desisto de seguir haciéndole nuevos tratamientos que caen en mis manos y evidentemente informándome de qué va la cosa.
Ahora le están haciendo sesiones de magneto-infra rojo- láser, de momento lleva pocas sesiones y no puedo decir que haya habido alguna mejoría. Os iré informando.
El otro tratamiento que le hice no dió el resultado esperado, aunque yo tenía esperanzas de que funcionase. En fin, no podía hacer otra cosa que probarlo ... Gracias a todos por apoyarme.
Por otro lado, deciros que está bien dentro de sus circunstancias, juega, corretea con su sillita, está rodeada de gatos que la quieren y se la ve feliz.
Y lo dicho, yo sigo buscando soluciones!!! Os agradezco de corazón que estéis ahí apoyando este proyecto, aunque Susi no os conozca estoy segura de que sabe que estáis con ella.
Un abrazo a todos
Acupuntura fue lo primero que le hice cuando era un bebé, cada viernes hacíamos 200 Km para ir al acupuntor que me recomendaron (un veterinario excelente como profesional y como persona una joya). Pudimos arreglar el tema de hacer pipí ella sola, sin tener que pincharle para sacarle el pipi. Y al cabo de muchas sesiones vimos que no había ninguna otra mejoría. Hay que decir que el veterinario puso todo de su parte para ayudarla, pero no evolucionaba. Gracias Alkia, Susi te manda muchos lametones!! Y a todosssssss
Hola Maria Jesus, estas haciendo un labor estupendo con la pequeña Susi..a pesar de lo que le ha pasado, se le ve muy feliz corriendo con su sillita en los fotos.Has pensado en hacerla acupunctura. ?? Lo que tenia mi perrita no es lo mismo pero, con las probelmas que ella tenia, la acupunctura le ha ayudado mucho. Bueno, dele unas caricias departe mia y buena suerte...Muchos saludos de Alkia