Susi te queremos ver correr

Teamers: 10

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
Maria Jesus Ramirez
Maria Jesus Ramirez, Teaming Manager, el 24/08/2023  a las 13:58h

Hola tal y como os comenté Susi ya brilla en el cielo y tiene dinero guardado fruto de vuestras donaciones (1.760 euros).
He estado mirando proyectos en ésta plataforma y he seleccionado algunos, si no os parece bien alguno me lo decís y lo cambiamos.
* Apadrina a Roberto (gato con parálisis) 300 euros
* Arca Huella y Ruedas (animales con parálisis) 300 euros
* Bichos Raros Org (animales con parálisis) 300 euros
* Dali quiere andar ¿Le ayudas? (gato paralítico) 300 euros
* Maylo con ruedas (perro con falta de patas) 300 euros
* Amics acollidors dels animals (ayudan animales, algunos con parálisis) 260 euros

Me espero hasta mediados de septiembre y si no hay inconvenientes, lo destinamos como os he propuesto.

Gracias por vuestro buen corazón en todas las causas que ayudáis y en especial por haberme apoyado y ayudado con mi peque a la que hecho mucho de menos.

Maria Jesus Ramirez
Maria Jesus Ramirez, Teaming Manager, el 09/10/2023  a las 06:36h

Este és el post de agradecimiento de APAC Comunitaria por la donación:

Gracias Susi ❤️
Ayer recibíamos un regalo cuándo más falta nos hacía.
Y os queremos contar la historia...
Susi era paralítica y fue adoptada por Maria Jesús, ella abrió un grupo teaming para poder ayudar a pagar sus tratamientos y durante varios años fue la perrita más feliz del mundo.
Susi cruzó el arco iris hace un tiempo y le encomendó a su mami que el dinero que habían recaudado y que ella no puso utilizar fuese destinado a ayudar a otros animales que lo necesitasen.
Ayer Maria Jesús contactó con nosotros para decirnos de parte de Susi que nos quería hacer este regalo❤️
Justo cuando estamos pasando por el peor momento y a punto de comunicaros que Apac había llegado a su final como asociación protectora de animales nos llega esta gran ayuda.
Gracias Maria Jesús, Gracias Susi, no podemos estaros más agradecidos por vuestra generosidad ❤️
#apaccomunitaria"

Maria Jesus Ramirez
Maria Jesus Ramirez, Teaming Manager, el 08/11/2023  a las 15:01h

Hola, he estado esperando por si me pasaban la cuenta de de Arca Huella y Ruedas i de Amics Acollidors dels Animals y no me contestan.
Por lo que he visto los que peor estan son los de APAC Comunitaria, y si os parece bien les podemos donar el dinero que le queda a Susi que son exactamente 465,96 euros.
Espero que os vaya a todos muy bien en la vida y que ésta os devuelva todo el amor que poneis en ayudar a los demás y en especial a los más desvalidos.
En mi caso fue una bendición encontraros por el camino ya que me hicísteis más fácil su andadura y me dísteis ánimos para continuar al ver que no estaba sola.

Os respeto mucho a todos y os mando un fuerte abrazo.

Susi mi niña, aquí acaba la andadura que empezamos hace 11 años, mi chica preciosa espero que nos volvamos a ver al otro lado y que seas capaz de correr y saltar sin ninguna dificultad, te lo mereces pequeña.

Un beso

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.