Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

DeGats

Teamers : 432

Récolté : 1 €

4 commentaires
Actualisation sur la cause
Raquel Sanz Heras
Raquel Sanz Heras, Teamer, le 02/11/2015  à 12:36h

AMIGOS!!!!! NOVEDADES IMPORTANTES!

DEGATS SERÁ LA PROTECTORA DEL MES DE NOVIEMBRE EN ZOOPLUS!

Durante todo el mes de noviembre, DeGats será la prote del mes en Zooplus ES!!!!

Qué significa? Pues que podréis canjear vuestros puntos acumulados en las compras por puntos que nos podéis donar desde la tienda de premios. Estos puntos se convertirán en un lote de productos para los michis acogidos. Cuantos más puntos donéis más grande será el lote!!!

Recordad que accediendo desde este enlace http://marketing.net.zooplus.es/ts/i3811177/tsc?amc=aff.zooplus.3483.6395.6565&%3Btst=%21%21TIMESTAMP o clickando desde el banner de Zooplus en nuestra web www.degats.org nos donarán además el 4% de vuestro gasto.

ANIMAOS!!! Y a donar los puntitos para los michis.

Y ADEMÁS... YA HEMOS LLEGADO A LAS 100 ADOPCIONES ESTE 2015. GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACÉIS POSIBLE!

Maria José Moreno Herrero
Maria José Moreno Herrero, Teamer, le 04/11/2015  à 18:37h

Silvia, cuando hagas tu pedido, antes de pasar por caja entra en "MI ZOOPLUS" , arriba a la derecha. Dentro de MI ZOOPLUS, en la columna de la izquierda veras "PROGRAMA DE PUNTOS", escoge TIENDA DE PREMIOS, al entrar arriba te dice los puntos que tienes y los premios para escoger. Para donar en los filtros, en el segundo donde pone "TODAS LAS MASCOTAS" escoge DONACIONES y te saldran los puntos que puedes donar.
Saludos

Raquel Sanz Heras
Raquel Sanz Heras, Teamer, le 04/11/2015  à 19:16h

Gracias, chicas!!! Silvia, has de entrar en tu perfil de Mi zooplus. Una vez allí vas a tienda de premios y verás varios artículos. Has de escoger las huellitas con puntos (son los puntos que nos donarás a Degats). Hay de 10 puntos, 50, 100 y 250 si no me equivoco. Sólo has de añadirlo al carrito y listo. Gracias a todos!!!!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire