DeGats

Teamers: 456

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Cristina Hernández Sánchez
Cristina Hernández Sánchez, Teamer, el 30/03/2015  a las 23:04h

Nuestras compañeras de Espai Degats nos envían este comunicado:

Estimados colaboradores,

Os queremos comunicar que durante todo este tiempo en que hemos trabajado codo con codo las tres personas impulsoras de este proyecto, hemos podido darnos cuenta que aún teniendo la misma ilusión y ganas de hacerlo realidad, han surgido diferencias en la forma de trabajar que tenemos. Es por ello que hemos decidido emprender caminos diferentes. A partir de ahora existirán dos proyectos los cuales son:

- ESPAI DEGATS: Formado por Tereza y Eva que seguirán el camino recorrido hasta la fecha, para abrir el CatCafe - escuela - centro de adopción en Barcelona. Más información en www.espaidegats.cat. (contacto: catcafe@espaidegats.com) su teaming es: https://www.teaming.net/espaidegats

- CAT HOME BCN - liderado por Nuria, que retoma el proyecto inicial del GATS BAR CLUB siguiendo la misma filosofía, reinventar el concepto del Cat Cafe con fines animalistas. (contacto: catshomebcn@gmail.com)

Los que nos habéis escrito para ser socios, podéis elegir cual es el proyecto que queréis apoyar.

Este proceso no nos desanima, si no que mantenemos la misma ilusión que al principio y esperamos que a vosotros no os confunda. Ha sido necesario para el buen fin de los proyectos y en fin – más proyectos animalistas significan más beneficios y oportunidades para los gatos.

Atentamente,

Eva, Tereza y Nuria.

Susana Suñé Calvo
Susana Suñé Calvo, Teamer, el 31/03/2015  a las 03:49h

Y ahora que va a pasar con los grupos de teamiing y otras formas de ayudar a DeGats?, os lo vais a gestionar de forma interna?, se van a hacer dos asociaciones ? Ademas esta el tema de la junta que mencionasteis en otro post, ninguna de las 3 personas que firman este comunicado son las que manejan el grupo, tiene algo que ver ? Estoy totalmente confundida , espero que nos aclareis algo. A mi me interesa el bienestar de los mixis y no dudo de que eso siempre lo vais a tener presente, pero tambien tengo mis maneras de pensar en como es mejor gastar el dinero y de que manera ayudarles

Cristina Hernández Sánchez
Cristina Hernández Sánchez, Teamer, el 31/03/2015  a las 07:54h

Buenos días Susana,

Degats sigue como siempre! El proyecto del que hemos hecho el comunicado es de "espai Degats" formado por Tereza y Eva, dos compañeras de la asociación que está impulsando la idea de abrir un CatCafe - escuela - centro de adopción en Barcelona. Cada vez está más cerca pero necesitan mucho esfuerzo y dinero. Si quieres apoyar su iniciativa puedes hacerlo donando un eurito en: https://www.teaming.net/espaidegats.

Por otro lado, la asociación de Degats, sigue como hasta ahora. Nosotras seguimos ayudando a los mixis y buscando su bienestar. El dinero que donáis en este teaming va directamente destinado a los gatos de las colonias que tiene Degats en Barcelona. A parte, de los rescates que hacemos a diario y de su manutención y cuidados. Por supuesto, si tienes alguna sugerencia o propuesta de mejora, la puedes hacer llegar a nuestro mail y estaremos encantadas de poder leer diferentes opiniones. Nuestro mail es: degatsbcn@gmail.com.

Espero haberte aclarado entre tanta confusión.

Muchas gracias por tu colaboración!!

Un saludo.

Cristina

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: