1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Mercedes Cristalina
Mercedes Cristalina, Teaming Manager, el 18/01/2021  a las 01:18h

Hola CatLovers.
En base a la realidad en la que nos encontramos la situación de la asociación es bastante crítica, por ese motivo parte de lo que se va donando se esta invirtiendo en las necesidades veterinarias o alimenticias que esta sufriendo la asociación. Yo como presidenta y única persona que cuida y dedica gran parte de mi tiempo y vida a ellos me encuentro en necesidad de pedir vuestra ayuda ahora mas que nunca. Siempre me he entregado completamente a ellos pero aún así no es suficiente y el miedo a que padezcan por mi situación es inevitable. Por ese motivo agradezco de verás ese esfuerzo, preocupación y confianza que me dais para poder día a día seguir luchando por ellos. ¡Muchísimas gracias de corazón CatLovers! ¡Demostremos que este mundo es mejor por tenernos a nosotros!

sandy sanchez, Teamer, el 11/12/2022  a las 08:35h

Es la mejor. Todo lo que tiene lo da para los gatos de su casa recogidos de la calle y para los de las colonias de la calle. Vive por y para ellos.Solo le faltan mas teamers para seguir ayudando porque los gastos que tienen estos gatitos son muchos. Gracias por aparecer en mi vida y dejarme ayudarte. Te quiero un monton. Ojala hubiesen mas personas como tu

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: