Hola a tod@s:
En primer lugar gracias por vuestra ayuda mes a mes.
Hemos realizado un sorteo entre tod@s nuestro teamers de 5 lotes de productos Bayeco para nuestras mascotas.
Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/Refugio-de-Animales-El-Cortijillo-De-La-Lola-215264878615104/
Los ganadores han sido (solo ponemos iniciales)
- MDM.J.C
- P.F.G
- A.C
- C.H
-M.F.G
Os dejamos nuestro mail para que nos contactéis y nos hagáis llegar vuestra dirección postal. De esta manera haceros llegar vuestro premio.
info@refugioelcortijillodelalola.org
Gracias a tod@s.
REFUGIO DE ANIMALES EL CORTIJILLO DE LA LOLA
Hola Pilar, muchas muchas gracias por tu ayuda.
Si sabemos el caso, pero en estos momento por desgracias no podemos hacernos cargo de mas animales, tenemos 100 animales a nuestro cargo y muy poquita ayuda... estamos desbordados con los últimos gastos de veterinario, reparaciones, comidas...
Lamentamos enormemente no poder hacer más. ojala podamos contar con mas como tu en nuestro grupo teaming y poder continuar salvando vidas.....
Para que te hagas una idea este mes nada mas que en gastos veterinarios, serán casi 600€...
Lo siento de veras.
Ojala pudiéramos hacer mas:-(
Un abrazo y gracias de nuevo
Buenos días! Me han recomendado del Refugio del Burrito vuestro grupo y aquí estoy poniendo un granito de arena y de paso pediros un favor!hay tres cerditos vietnamitas pareja y un bebé abandonados en un campo de Murcia y me han dicho que a lo mejor podíais hacerles un huequito!Llevan 10 días allí y no sabemos que hacer! Yo vivo en Alicante! Gracias!