Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

S.O.S. Gatos Murcia

Teamers: 254

Recaptat: 1 €

Comentari
Amparo Maria
Amparo Maria, Teamer, el 27/10/2016  a les 16:35h

Hola muy buenas tardes...quisiera pediros si podéis hacer algo con tres gatines chiquilillos hermanitos que abandonaron este mes de Julio,están en un solar al lado de un parque, son dos atigrados naranjas y otro blanco cruce de siamés con los ojitos azules..son super cariñosos y tendrán unos 5 meses aproximadamente, les hemos estado dando de comer y ahora como se están haciendo grandes los vecinos se molestan y están amenazados con llamar a la perrera y denunciar por darles de comer etc..ya casi nadie les da comida yo a escondidas lo sigo haciendo con disgustos por parte de la gente...están corriendo mucho peligro en la zona donde están con perros que los llevan a ese solar y el parque donde ellos inocentes van a corretear subiéndose en las palmeras, llaman mucho la atención al verlos todos juntitos y saltando y poniéndose delante de los coches, y lo peor es que la vecina que tengo es muy dada a envenenarlos, Nico ya tuve que salir corriendo con el el año pasado porque llego a mi casa con hemorragias intensas, y estos gatines vienen detrás mio cuando les intento dar de comer a escondidas y hasta le sueltan a lo perros para que les ataque !! Es un horror que les gusten los perros y odien a si a los gatos...Son tres machos preciosos y muy sociables y pronto saldrán en celo y seria peor si preñan alguna gata...Se podrían soltar en alguna colonia que tengáis controlada para por lo menos sacarlos de donde están... si no tenéis sitio en el refugio o en alguna casa de acogida ? se lo que digo ya que vivo justo donde están estos tres angelitos y se me parte el alma al verlos tan cariñosos y temer que los atropellen, los envenenen o terminen en la perrera, se quieren tanto...seria maravilloso que los adoptaran juntitos...

Yo ya tengo 4 y no tengo sitio, ya que a Nico le tuve que hacer un hueco a la fuerza porque su adoptante de Madrid si no me lo trae se le muere, dejo de comer y beber agua sin no estaba conmigo, menuda muestra de amor de parte de este angelito, que prefería morir...fue algo mágico y aquí esta en mi casa con mis tres gatitas.



Gracias. Besitos ♥



Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: