ARPA

Teamers: 99

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Comentario
VICENTE JAVIER CERVERO LOPEZ
VICENTE JAVIER CERVERO LOPEZ, Teaming Manager, el 02/08/2013  a las 09:24h

Nos hemos puesto en contacto con el equipo de teaming para que nos informen cómo podemos solucionar los errores de pago con nuestros teamers, y nos han respondido que los que tengáis errores de pago debéis seguir los siguientes pasos si queréis seguir colaborando como teamers, ya sea con nosotros o con cualquier otro grupo de Teaming:
- Acceder a la siguiente dirección: https://www.teaming.net/user/edit/bankingAccount
- Poner los datos de tu cuenta Teaming (email y contraseña)
- Verán los datos de tu cuenta o tarjeta. Si colaboras con cuenta, que revisen que la cuenta está bien. Tanto si está bien como si no, que clicken en guardar y así se solucionará y el mes que viene volveremos a intentarlo. Si colaboran con tarjeta, tienen que volver a introducirla clickando primero en el botón "cambiar" (o guardar, ahora no recuerdo exactamente el título) y luego siguiendo todo el proceso.
De igual forma, al existir un error de pago, inmediatamente pasas a ser un teamer inactivo.

Elena egs
Elena egs, Teamer, el 21/03/2014  a las 12:27h

Conozco desde hace años la perrera Municipal de Aranjuez y las condiciones en las que estaban los perros, desde que entró Arpa a colaborar el cambio que se ha producido ha sido increíble y para mejorar lo que había, incluso se ha construido una gatera con un espacio reservado para los gatos. Arpa esta realizando una labor muy buena y no me parece bien juzgar a toda una asociación por una sóla llamada, y menos en un medio de financiación como este, si no quieres ayudar no lo hagas pero no perjudiques a los animales.
Pienso que hay que ir a la perrera ver en sus cheniles a los animales, las condiciones en que viven, la labor de los voluntarios que acuden todos los días a pasearlos, y luego con mucho cuidado emitir una opinión, el desprestigio gratuito solo lleva perjudicar a los animales.
Si no se consigue financiación no hay dinero para castrar, operara....; por eso quiero dar las gracias Arpa por el esfuerzo que hace en el día a día y ser la voz de los perros y gatos que allí conviven y deciros gracias a todos.
No soy voluntaria de Arpa y colaboro como teaming en 14 asociaciones más, llevo años intentando aportar mi granito de arena en la protección animal y estas opiniones hacen mucho daño a las asociaciones y sobre todo a los animales

Ignacio Prado Lorenzo
Ignacio Prado Lorenzo, Teamer, el 21/03/2014  a las 13:23h

Totalmente de acuerdo con Elena Egs. Un comentario asi puede perjudicar mucho a los que mas queremos ayudar. Hay que pensar dos veces lo que se va a decir antes de ponerlo aqui puesto que esas palabras pueden tener unas consecuencias que estoy seguro que no son lo que se pretende conseguir con ellas. Saludos!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: