Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
6 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Tomas Palazon
Tomas Palazon, Teaming Manager, il 05/02/2018  alle 09:50h

Buenos días amig@s!!
¿Qué tal estáis? Espero que todo fenomenal.
Daniela esta muy bien, hemos pasado la consulta de nutrición pesa 15 kilazos y mide 101 cm, jeje. La verdad que esta genial ,da gusto verla y disfrutar de todo lo que hace y dice que tiene un pico que parece ya mayor y todo.
También hemos estado en la consulta de cardiología donde la hicieron un TAC para ver bien el sistema circulatorio y nos dijeron que l van a empezar a realizar cateterismo para poder dilatar algunas arterias que tiene estrechas. No es que urga pero nos dicen que viéndola tan bien creen que es el mejor momento para empezar ya que no será solo una vez sino que precisará varias.
Se lo dijimos a ella y no le gusta nada nos dice " Papa, si yo estoy bien, ¿porqué me tienen que operar?" y claro que la dices...
En fin... sabíamos que era algo que la tenían que hacer así que a coger fuerzas y a por todas.
Esta semana también tenemos consulta de hepatología a ver que nos dicen y que opinan de la intervención que se avecina...

Buenos amig@s pues os voy contando que nos dicen.
Besotes y abrazos para tod@s.

artesania focazul
artesania focazul, Teamer, il 05/02/2018  alle 16:25h

Ánimo a todos familia, que todo va a salir bien. Poco a poco saldremos de esta y un día será todo historia. Estáis dando ejemplo de lucha y constancia a todos

Tomas Palazon
Tomas Palazon, Teaming Manager, il 05/02/2018  alle 20:48h

Muchas gracias por vuestras palabras. Da mucha fuerza teneros ahí. Muchas gracias de verdad.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: