1 comentario
Hola a todos, hoy es un día señalado para desinformar a la población aborregada con un bombardeo de absurdas pancartas en movimientos (políticamente orquestados) con el supuesto fin de arreglar el calientamiento global, cambio climático co2 y sandeces varias, solo quería pasarme por aquí y sacudir algunas cabezas... Bién, el clima se está modificando intencionada y artificialmente con el uso de GEOINGENIERÍA antenas H.A.A.R.P y otras tecnologías,.
Despues de este y otros movimientos sociales, los medios de comunicación (manipulación) dirán que van a utilizar estos métodos irónicamente para mejorar el clima, cuando llevan probando y utilizando estas tecnologías durante varias décadas descaradamente a un nivel que no podríais imaginar, no me quiero enrrollar en dar explicaciones, pero los días de intensa actividad es frecuente ver llenarse los hospitales de niños y ancianos con problemas respirstorios graves como bronquítis, mal estar desorientación...
Sin ànimo de extenderme más, os animo a que investiguéis el tema y sobre todo que miréis al cielo en vez de el móvil, y uno de mis grandes sueños sería convencer de este tema tan grave a gente como ESPÍRIMAN, o MARIO DÍEZ, gente tan valiente a la que apoyo y anímo, para que denuncie esta barbaridad y salga a la palestra ya que parece que nadie es capaz de verlo, ni yo mismo lo veía, pero nos guste o están fumigando todo el planeta, es de locos... Un abrazo a todos
que bueno saber que hay personas que se están informando sobre esto! que existe cambio climático es cierto, pero que sea a causa de la actividad de nuestra sociedad actual es una estafa.. geólogos expertos aseguran que estamos en periodo de bajísima concentración de Co2 en la historia del planeta, es más, hubo épocas en las que era muchísimo mayor que ahora y el hommo sapiens todavía no existia.
Por otra parte, si seguimos reduciendo las emisiones , estaremos poniendo en riesgo las plantas y los árboles según los biólogos..
Habría que centrarse en la depuraciçon de nuestras aguas y una forma eficaz de deshacernos de los plásticos,pero lo de las emisiones es un timo para recaudar. el que quiera que busque info sobre como se enriqueció el Ex-vicepresindente de EEUU Al Gore tras publicar su famoso documental. Además de que decenas de cientificos reniegan de que sea culpa del ser humano y les estan haciendo la vida imposible por publicar sus estudios/conclusiones.
Teamer
el 27/09/2019 a las 17:50h