Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
1 Comment
Comentário
Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, em 26/07/2012  em 10:50h

Hola! Me apunté a este Grupo porque Irene me comentó que con 50 personas podríamos mantener buena parte de la guardería. Yo trabajo en Teaming y la verdad es que no me puedo apuntar a todos los que querría pero esto me convenció y además conociéndola, me dio todavía más confianza para apuntarme.
Ahora repasando los Grupos en los que participo, me he dado cuenta de que todavía somos 18. Fina, es la última que se nos ha apuntado recientemente: ¡Bienvenida!.
La verdad es que estaría bien que llegáramos a esa cifra de 50, que tampoco es tan inalcanzable. yo lo acabo de twittear y también lo compartiré en facebook. Se lo voy a comentar a algunos amigos a ver si se animan. Si hacemos todos lo mismo tal vez podamos llegar. Otra cosa que hemos visto por aquí q también funciona es ponerse la foto, cuando llega la gente al Grupo, ve las caras de quienes lo formamos y les da más confianza para apuntarse.
Bueno.. ¡¡¡ a ver si lo conseguimos!!!
Un abrazo,

Anna Alie Zanini
Anna Alie Zanini, Teaming Manager, em 26/07/2012  em 10:57h

Hola Patricia, muchas gracias por participar en nuestro grupo teaming.
La verdad que tienes toda la razón, deberíamos volverlo a mover para seguir motivando a la gente y me parece buena idea lo de la fotos.
Volveremos a refrescar a nuestros contactos que seguimos con nuestro grupo teaming y esperemos que más gente se anime.
Un abrazo,
Anna

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: