LA COLONIA DE OLIVIA

Teamers: 17

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
M Pilar S M
M Pilar S M, Teaming Manager, el 12/11/2021  a las 17:02h

Flea llevaba semanas en la calle cada vez con peor aspecto, seguía a todo el mundo pero nadie la echaba una mano. La misma historia de siempre… Tenía todo su cuerpecito lleno de costras y heridas por las pulgas, y caminaba tambaleándose debido a una terrible infección y pólipos en los oídos que la estaban afectando el equilibrio. Por si era poco tuvo un problema de infección de orina y ya tiene que estar siempre con pienso especial para que no se la vuelvan a formar cálculos de estruvita.
Por fin Flea está bastante recuperada tras los tratamientos, y ya está esterilizada. Sigue andando rara y es muy patosa, algunas veces se cae o se choca con las cosas, no controla mucho al saltar, en alguna ocasión incluso incluso ha llegado a hacerse sangre al darse en el morrito. No puede volver a la calle porque es una gata casera y por la alimentación que tiene que ser muy estricta.
La cuidadora de la colonia de Olivia la recogió de la calle y tuvo la grandísima suerte de que una protectora se hiciera cargo de los gastos veterinarios que son muchos. Pero ahora ella tiene que seguir comprando el pienso y ya podéis ver el precio. Compré tanto un saquito de pienso como unos sobrecitos de comida húmeda con lo que se ha recaudado del teaming y algo que quedaba de las ventas. Podéis ver la fáctura, en la que también está la pipeta de Pelos, que estaba lleno de parásitos.
En el ticket también la pastilla y pipeta de Mervet y Tati.
Creo que no subí el ticket de la castración de Tigretón, tengo que buscarlo.
Gracias a los que habéis ayudado!!! En el teaming solo somos 7, os animo a uniros, es solo un eurito al mes que ni lo vais a notar.

M Pilar S M
M Pilar S M, Teaming Manager, el 12/11/2021  a las 17:03h

No he podido adjuntar el otro ticket, lo he subido aparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: