Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Última actualización sobre la colonia y sobre mí.
Quiero daros las gracias a todas las personas que durante este tiempo habéis apoyado la colonia felina Malú y también a quienes me habéis acompañado, como la asociación Por Patas y compañeras feministas y por los animales, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Como muchas ya sabéis, tuve que abandonar Ízbor tras sufrir un grave episodio de acoso, agresión y represalias. Después de meses muy duros, mi denuncia contra los agresores y acosadores ha sido publicada por El Independiente de Granada, dando mucha visibilidad a lo ocurrido y ayudando a que muchas personas conozcan la violencia, acoso y agresiones machistas como la violencia animal que viví vivieron los gatitos y siguen viviendo en ízbor El Pinar.
El caso ya se encuentra en manos de mi abogado y confío plenamente en que se haga justicia contra los acosadores y agresores. Espero que sean identificados cuanto antes, se dicten las correspondientes órdenes de alejamiento y sean juzgados tanto los autores directos como sus cómplices. Al Ayuntamiento, por sus sistemáticas negligencias, que van desde el incumplimiento de la Ley de Bienestar Animal hasta su abierta complicidad con los acosadores y agresores machistas. A los agentes de la Guardia Civil de Lanjarón identificados en el atestado, quienes se convirtieron en cómplices directos de los agresores al no identificarlos ni realizar su trabajo, omitiendo intencionadamente sus deberes de protección como la investigación.
Por primera vez en mucho tiempo siento que mi voz ha sido escuchada y que no estoy sola. Por fin se sabe la verdad de todo lo que ocurre en ese "pueblo" de parásitos sin oficio ni beneficio.
Esta será la última actualización sobre este tema en Teaming. A partir de ahora quiero centrar mis energías en seguir adelante, recuperarme y continuar defendiendo aquello en lo que creo.
Os dejo por aquí una foto de Chiquiturra y de Jita. Si algo bueno salió de aquel vertedero, fue la oportunidad de devolver la dignidad a tantas vidas. Entre ellxs, la propia Chiquiturra, Jita, sus bebés y sus hermanitos, quienes hoy están a salvo gracias a la asociación Por Patas y a nuestra compañera Esperanza, quien logró gestionar sus adopciones mientras yo misma sobrevivía a la violencia y a las agresiones machistas, al igual que los animales sobrevivían y siguen sobreviviendo a la violencia animal en ese sitio.
A todos ellos les demostramos respeto, cariño y la certeza de que nos importaban. Fuimos un refugio de luz en medio de un infierno: un lugar donde no solo encontraban agua y comida, sino también un trato de igual a igual.
Chiquiturra, su bebé Jita y sus otros bebés adoptados tuvieron la suerte de salir de allí. Sin embargo, no olvidemos que aún quedan decenas de gatitos y otros animales desprotegidos en ese lugar que siguen necesitando ayuda, sigamos denunciando al pueblo y a los agresores.
Gracias de corazón por vuestro apoyo durante todo este camino.
Denuncia pública en prensa, doy las gracias al periódico El independiente de Granada: https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/escritora-feminista-denuncia-acoso-continuado-agresion-fisica-sexual-represalias-que-le
Ni una agresión machista más sin respuesta!, contra los agresores, autodefensa feminista.
Fuera agresores y cómplices sexuales, machistas, torturadores y asesinos de animales de Ízbor y del Valle de Lecrín!
Masticar la vergüenza que sois.
María.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 28/07/2026 um 16:40h