1 comentario
Comentario
Mercedes Andani Ortega
Mercedes Andani Ortega, Teamer, el 03/08/2013  a las 01:26h

Todos ellos son pequeñas, o grandes personalidades..según se mire. Todos ellos, con su pelaje brillante y sus ojos profundos y místicos. Cada uno con su carácter, todos diferentes, pero todos con una cosa en común... son seres nobles, sin malicia, ni ninguna de las lacras negativas que se les han adjudicado durante siglos.
Apadrinar un gato es muy fñacil. Se trata de acufdir al jardín o buscar en nuestra página aquel gato que más nos atraiga, bien por su carñacter o aspecto, o porque sea el más necesitado de ayuda o afecto. Se les puede ayudar de muchas formas. Latas de comida, aportaciones a nuestra cuenta, apuntarse a teaming, todo ladrillo hace pared. Cada uno puede ayudar en la medida que quiera o pueda. Las aportaciones económicas ayudan a pagar el pienso, esterilizaciones y atención veterinaria. La satisfacción está garantizada viéndolos tan sanos y felices.
Gracias anticipadas !!

Eugenia Nuñez Calzado
Eugenia Nuñez Calzado, Teamer, el 29/01/2014  a las 16:58h

Hola chic@s! una pregunta, veo que en este grupo se han recaudado 118€ pero no hay registrada ninguna transferencia, es decir, que todavía no los han recibido los gatitos. ¿Está activo el grupo? es por continuar o darme de baja, ya que si no se ordenan las transferencias el dinero queda latente en las arcas de Teaming, supongo.
Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: