2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mónica Carrasco Moya
Mónica Carrasco Moya, Teaming Manager, el 10/01/2016  a las 23:49h

Como ya publiqué en el foro, necesitamos pagar una silla de ruedas para Dina, ya que aún debemos la intervención de Dina y la hospitalización, y la silla y accesorios nos ha supuesto 799 euros, que no teníamos. Ayer hicimos un llamamiento, porque necesitábamos ayuda económica. La respuesta de todos vosotros ha sido espectacular, pero quiero hacer una mención especial a Conectanimal. Es un proyecto creado por dos personas estupendas amantes de los animales, es un proyecto altruista que nace con la intención de conseguir en un determinado momento ayuda para un animal en concreto que necesite recibir un tratamiento específico, utilizar una prótesis, someterse a una intervención esencial para su vida, etc.
Pues bien Conectanimal nos va a donar 400 euros para la silla de Dina.
Os paso su teaming para que os unáis los que podáis, ya que creo que hacen una labor estupenda ayudando a los más necesitados:
https://www.teaming.net/conectanimal
y su Facebook:
https://www.facebook.com/ConectAnimal-1718737111689588/timeline

Tampoco quiero olvidarme de los que han hecho aportaciones, que han sido también muy importantes para conseguir el total en tiempo record.
Esmeralda Parra: 100 euros a través del Bote solidario
Mercedes Velasco: 50 euros a través de Paypal
maria elicegui lopez: 15 euros Paypal
Sílvia Ruiz Simon: 60 euros Bote solidario
Esmeralda Parra Sanchez vuelve a ingresar 50 euros Bote Solidario
MARTA FERNANDEZ BAÑO: 50 euros transferencia bancaria
María Del Carmen Mata Moldes : 10 euros por PayPal
Aun me quedan donaciones por actualizar que no he podido visualizar aún.
Millones de gracias a todos.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 11/01/2016  a las 00:55h

Agradeciendo a ConectAnimal de la mejor manera que puedo:
Acabo se sumarme a su grupo en Teaming. Son aún muy poquitos y, por desgracia, necesitarán recursos para otras muchas urgencias. Que aparecerán. Seguro!

Mercedes Velasco
Mercedes Velasco, Teamer, el 11/01/2016  a las 08:33h

Que alegria!!.......pues yo tambien me he unido al grupo,muchas gracias ConectAnimal

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: