Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
2 commentaires
Hoy después de un mes ingresada e el hospital . Entro para enviar lo recausado a la cuenta ,y me encontrado que varias personas se an borrado . Cosa que me intretestece mucho.por supuesto es libre de cada persona Portar 1€, en 3 meses dejaron de aportar su 1€ 5 o 6 personas, el tiempo que que lo donaron les doy las gracias pero en el fondo de mi corazón estoy triste. Por haber perdido 6 € al mes con la falta que nos hace que nos ayudéis
Rosario merece todo mi respeto1 y por eso me hago teamer
Termino de ver que otra persona se a quitado del grupo.ya son varias las que no siguen ,No tienen ninguna obligación. Pero me siento triste ver que por las causas que sean se quitan ,es solo 1€ que a nosotras nos ayuda muchísimo quiero dar las gracias a 2 nuevas . Que aportaron su euro de ayuda la galga atropella después de más de año y medio y 6 operaciones de sus fracturas también se a ESTERILIZADO. Ahora buscamos una buena familia para su ADOPCIÓN sigue en acogida pagada 150€ al mes a parte pienso, medicación y VETERINARIO que ya para otro mes no hay pagos al VETERINARIO
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 26/05/2021 à 13:56h