Dogs Union

Teamers: 19

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Maite Reche, Teaming Manager, el 31/03/2023  a las 11:53h

Buenas tardes,
Hace muchas semanas que no actualizamos sobre los casos que recientemente se han ido cubriendo con vuestras donaciones de Teaming y por fin podemos sentarnos y presentar a Dulce y Luis, dos podenquitos que se recogieron hace un mes en Montefrío (Granada).
Luis era muy miedoso y costó más conseguir su confianza para sacarlo de la calle pero una vez se dio cuenta que iba a estar mejor, él mismo se dejó atrapar.
Dulce, tal y cómo su nombre indica, es una perra super mimosa y cariñosa a la que alguien tiró a la calle por estar enferma de Leishmania, la pobre tenía las orejas en carne viva por las heridas.
A los dos se les ha hecho analíticas completas, desparasitado, curado, chipado, vacunado, medicado y ambos están ya a salvo y esperemos que muy pronto encuentren su familia y sofá. Os adjuntamos fotos de ambos, primero en la calle y ahora ya fuera de peligro, así como las facturas de sus gastos.

Muchísimas gracias una vez más por colaborar con nuestra causa y ayudar a que los perritos sin hogar tengan una nueva oportunidad.
¡Feliz Semana Santa!

Lidia y Maite

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: