Todos con Pol

Teamers: 255

Recaudación: 1 €

9 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Lidia Sánchez Carbonell
Lidia Sánchez Carbonell, Teaming Manager, el 19/04/2017  a las 08:10h

Buenos días teamers; no os escribimos desde hace un tiempo. Todo tiene una explicación; tenemos una súper noticia! Voy a tener un HERMANITO!! Siii!! Voy a ser el hermano mayor!!!!
Mamá durante todo este tiempo ha tenido que suspender varias terapias por las molestias que está teniendo y por recomendación médica. Yo soy un angelito y me porto muy bien con ella. Estamos muy felices y muy ilusionados. La llegada del bebé será muy positiva para todos y especialmente para mí.
Solo deseamos que todo marche bien.
Comentaros que hace un tiempo conocimos un nuevo producto fabricado en Inglaterra llamado Ortesis DMO el cual podrían beneficiarse mis manitas y mi tronco. Estamos valorando esta opción. Por otro lado no dejamos lo esencial y seguimos con programa de oxigenación, arrastre y visión.
Os mantendremos informados; un fuerte abrazo y gracias por formar parte de nuestras vidas.

Nuria Exposito Iglesias
Nuria Exposito Iglesias, Teamer, el 20/04/2017  a las 11:42h

Hola Lidia!!! Abrir el correo y ver esa gran noticia. La llegada de un hermanito para Pol va a se seguramente muy positiva para él. Un besazo para los tres

Eva Roca Veraguas, Teamer, el 20/04/2017  a las 14:58h

Pero Buenoooooooo, Principeeeee!!!!
Qué noticia más bonita.
Me alegra muchíisimooo de la llegada de tu hermanito u hermanita.
Que bien!! serás el hermano mayor. Eso si que es Guayyyyy!!
Un besazo y esperamos noticias.
Dale una abrazada a la mami, ahora tienes que cuidarla un poquitin.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: